Manuel Rivera, Alcalde de Los Andes, señaló que este patrullaje forma parte del plan contra de la delincuencia que está implementando y llevando adelante la municipalidad a su cargo. El aumento del patrullaje preventivo será de lunes a domingo hasta las 00:00 horas.

 

El Alcalde Rivera, señaló que esta medida se pudo concretar gracias al aumento de un 20 % que ha experimentado la dotación de inspectores municipales. El equipo de Seguridad Pública municipal está pasando a una etapa pro activa en la lucha contra la delincuencia. Se trata, dijo el Alcalde, de utilizar todos los esfuerzos y todos los recursos humanos, técnicos y económicos para combatir a la delincuencia y dar seguridad a los vecinos.
Los vecinos están cansados de la delincuencia pues han aumentado los hurtos, los robos, el trágico de drogas y en general se vive en un clima de inseguridad. Desde esta perspectiva, los vecinos y los dirigentes de las Juntas de Vecinos de Los Andes han recibido muy bien la medida tomada por la municipalidad.