Grandes desafíos e infinitas oportunidades se nos vienen con la Inteligencia
Artificial (I.A.).El ser humano más la maquina siempre la van a ganar a la máquina.
Un software no va a reemplazar a los profesionales. La predicción es fundamental
para pronosticar un resultado. En publicidad se aplica para ajustar los
presupuestos, copiar, hacer auditorias y activar a los influencer.
Hay que enfocarse en los resultados rápidos a corto plazo.1-Escribir lo que hacen
(informes).2- Cuanto tiempo demora cada tarea (hora/semana/ mes). 3- Clasifique
en orden descendiente. 4 – Explorar la tecnología I.A: (buscar en google).
El año 2017 es el año de la inflexión donde proliferan asistentes virtuales,
recomendación de productos en tiempo real y segmentación de usuarios
avanzados. El año 2022 se lanza el CHAT GPT 3.5 el que todos hemos estado
utilizando, nuestra gran capacidad para mantener conversaciones y generar texto
de manera coherente y creando nuevos contenidos. También aplicado a la
industria de la entretención y tecnología creativa.
Ejemplo los Memes transportan ideas y sensaciones con inteligencia artificial
impulsando la adopción de las herramientas y descubrimiento para diferentes
usos. Deja la puerta abierta a la imaginación para experimentar. Las nuevas I.A.
Generativas abrirán un abanico de posibilidades en la industria, por ejemplo, con
asistentes virtuales capaces de contestar preguntas complejas.